En Grupo CMP contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado ferretero. A lo largo de nuestra historia hemos evolucionado constantemente, ampliando nuestro catálogo de productos y adaptándonos a las necesidades del sector.
Iniciamos operaciones como un punto de venta local, y con el tiempo, la visión de nuestra administración nos llevó a abrir el canal de mayoreo, impulsando un crecimiento sostenido. Incorporamos nuestras primeras rutas de entrega propias en Guadalajara, extendiéndonos posteriormente a los pueblos aledaños, y más adelante, a diversos estados de la República Mexicana.
Hoy en día, nuestras entregas llegan a todo el país, gracias a nuestras alianzas logísticas con paqueterías comprometidas con el servicio y la puntualidad.
En Grupo CMP seguimos en expansión: nuevos productos, nuevas flotillas y nuevas rutas nos permiten acercar las mejores soluciones a más ferreterías mexicanas, consolidando día a día nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y la cercanía con cada cliente.